Nuestra misión


Somos una empresa líder en tecnología de asfaltos, para el sector vial, obras civiles y demás industrias consumidoras de asfaltos especiales. Nos apoyamos en la experiencia de un talento humano calificado y comprometido con la mejora continua, y alta tecnología para operación y control de procesos y productos; que nos permiten garantizar al calidad de acuerdo con las especificaciones establecidas con el cliente; en armonía con el medio ambiente


Responsive image


Desde 1974 trabajamos bajo el continuo esfuerzo de traer nuevas soluciones en las tecnología del asfalto. Con una trayectoria de mas de 40 años de experiencia siempre para brindarle a los clientes un mejor servicio.

Con nuestra flota de transportes propia aseguramos envíos más rápidos y seguros ademas de otorgar a nuestros clientes tecnología GPS para el seguimiento de sus productos de todas sus fases, hasta el momento de entrega.


Política de Gestión Integral


MPI Ltda. Es una empresa líder en tecnología de asfaltos, en constante búsqueda del mejoramiento de la calidad de sus productos; que le permita a sus clientes además de satisfacer sus necesidades, aplicar mejores prácticas ambientales.

MPI Ltda. Se encuentra comprometida con la Seguridad y Salud en el Trabajo, asegura el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables; cuenta con un equipo humano respaldado en la experiencia que le permite implementar estrategias de mejora en la eficiencia y eficacia de los procesos, manejar adecuadamente los recursos, gestionar de manera integral sus residuos y ejercer un control integral de los riesgos.