Servicios de laboratorio


MPI Ltda. cuenta con una certificación para su Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2015 y de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo bajo los lineamientos de la norma OHSAS 18001:2007, cuenta con servicios de laboratorio en proceso de acreditación bajo la norma ISO/IEC 17025, así como con la infraestructura, equipos de última generación y talento humano idóneo para llevar a cabo los diseños de mezclas asfálticas en caliente ( densas, semidensas, microaglomerado, con grano de llantas recicladas, MAM ), mezclas asfálticas en frio, diseños de lechadas asfálticas, caracterización de asfaltos, determinación del grado de desempeño- PG, entre otros servicios.

Los procedimientos de nuestros ensayos se establecieron para el cumplimiento de especificaciones internacionales (ASTM, AASHTO), nacionales (INVIAS, IDU) y particulares de los proyectos de infraestructura vial.

En los meses de abril y mayo del año en curso, se llevaron a cabo las pruebas interlaboratorio con la AASHTO, con la finalidad de validar la confiabilidad de nuestros resultados.



Seguimiento de calidad

Seguimiento de calidad

¿Quieres ver los certificados de calidad de productos ? Ingresa en tan solo dos pasos encontrás la información del producto.


Ingresar